Hay varias
aclamaciones o invocaciones a la Magna Presencia “Yo Soy”, como
ya iremos viendo; pero esta es realmente especial, sobretodo si
estamos empezando, aunque es recomendable para todos los que deseen
ir adquiriendo una mayor conexión y dominio día a día.
Amada Presencia de Dios “Yo Soy”,
nosotros enviamos saludos y amor este día al Dios Padre-Madre de
toda vida sobre este planeta.
Damos gracias a los Amados Maestros
Ascendidos por el privilegio de entrar en Sus Retiros. Pueda aquello
que hemos aprendido estar siempre con nosotros cuando se necesite.
Nuestro amor y gratitud para el
Señor Gautama por el privilegio de estar bajo Su Radiación fluyendo
desde Shamballa. Pueda la radiación de Amor desde Su Gran Ser
brillar a través de nosotros todo el tiempo para la bendición de
toda Vida en todas partes.
Desde aquí – desde nuestras
Llamas Corazón – decimos a toda la vida en todas partes:
“YO SOY” LA LLAMA ETERNA DE
VIDA... UN SER DE FUEGO BLANCO DESDE EL CORAZÓN DEL TODOPODEROSO.
“YO MORO” DENTRO DE MI RAYO
DORADO DESDE FUERA DEL GRAN SOL CENTRAL... CORONADO CON LOS RAYOS DE
DIAMANTE DEL LOGRO.
“YO VIVO” SOBRE MI TRONO DE LUZ
DE LOTO SAGRADO... DEJANDO QUE MI AMOR FLUYA FUERA PARA TODA LA
CREACIÓN.
“YO SOY” UN SOL EN EL PALACIO
INFINITO DE LUZ... MI MUNDO EL ALTAR DEL SPACIO INFINITO. MI
RADIACIÓN... LA PAZ DE LA GRAN QUIETUD SOLAR.
“YO SOY” LA LLAMA DE VIDA
IMPERECEDERA. EN TODAS PARTES. LA GRAN ALEGRÍA ETERNA. LA GLORIA. LA
PERFECCIÓN DE LA EXISTENCIA.
“YO SOY”... “YO SOY”... “YO
SOY”...
TRES VECES TRES “YO SOY”
“YO SOY” ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM,
ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM...
¡SIETE VECES SIETE “YO SOY E...
LO... HIM!”
YO LLEVO PUESTAS LAS SANDALIAS
“YO SOY” ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM,
ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM, ELOHIM...
¡SIETE VECES SIETE “YO SOY E...
LO... HIM!”
YO LLEVO PUESTAS LAS PURAS SANDALIAS
DORADAS CON BANDAS DE LUZ, UNA CORONA HECHA DE RAYOS DE SOL, UNA CAPA
DE PODER DIVINO, YO LLEVO UN CETRO, MI FOCO DE PODER, YO YO VIERTO
FUERA EL CRISTO PURO CADA MOMENTO... CADA HORA
Artículos de Interés Relacionados
me siento sumamente triste estoy mu dolida y muy decepcionada tengo mucho dolor en los mas profundo de mi ser y esta herida no se me quita quisiera arrancarme el corazon y borrar de mi mente todos los acontecimientos que me han puesto mi vida completamente de bajon quisiera tomar unas pastillas para que se me quitara todo esto que existieran esas pastillas para que nunca mas yo volviera a sentir este dolor tan grande y y no quisiera sentirme destruida por dentro y por fuera desafortunadamente va pasar mucho tiempo para que yo vuelva a recuperar todo lo que ya hace mucho tiempo no tengo ojala que pronto pueda estar dormida y no despertar nunca jamas.
ResponderEliminarme siento muy sola nunca nadie me habia humillado, de esta manera y mucho menos usado echado para un lado ofendido todo es poco comparado con mi libertad mi alegria mi felicidad la dignidad y todo lo que he perdido desde hace mucho tiempo ni siquiera se que es eso ya no estan en mi vida desde que tenia 14 añitos y creo que ya nunca mas me volvere a recuperar nada de lo perdido seria fantastico poder hacerlo pero desafortunadamente ya es demasiado tarde que tristeza tan grande y que dolor tan espantoso nunca pense que una persona pudiera morir en vida de tristeza y de desanimacion y decepcion
ResponderEliminaresto nunca va poder ser no debio ser y nunca se va recuperar nada de lo que ya se dio por una carencia siempre das y das y das pero nada es demasiado nada es valorado y nunca es suficiente lo que das porque se lo estas dando a alguien que no lo necesita que lo tira que lo pisa que lo enloda y que nunca lo valora porque esa persona no necesita eso necesita cosas de dinero y y mucho dinero para finf}gir realmente que es feliz y que puede manipular todos los mundos y los entornos de cualquiera que se deje manipular por el o ella y asi vive hasta que muere y en realidad nunca supo amar todo fue siempre a su entera conviccion y conveniencia nunca tubo ni hubo nada tenia puro humo en la cabeza y puro deshecho industrial basura y ni siquiera era reciclable en fin para que tanto bla bla bla y quejarse si yo ya estoy tan acostumbrada a que todo esto desde los catorce años haya pasado en mi vida que ya no es rareo
ResponderEliminaren fin yo sola me digo yo sola mecontesto yo sola me pregunto nunca ya hacia mucho que no me topaba con ese tipo de personas tan malas tan perversas que en ninguno de sus pensamientos est Dios lo bueno que Dios perdona todo ojala que algun dia me pueda perdona todo esto que siento me han enseñado a odiar mas a maldecir mas a aislarme mas y a quizas hasta quitarme la vida nuevamente esto no tiene sentido ni sabor ni razon de ser todo esta perdido nunca podre recuperar nada de lo color de rosita los sueños las cartas bonitas los detalles los regalitos los detalles las sonrisas los suspiros el amor no existe para nadie como yo pense que existia para mi lo que yo veia nunca fue cierto en ningun tiempo en ningun momento todo es falsedad no hay nada todo esta vacio.atte frrcffrdawf
ResponderEliminarlo unico que les puedo decir es que pidan por esta piltralfa de mujer que queda y que nuevamente quiere quitarse la vida para nunca mas despertar eso si me encantaria no sentir nunca jamas nada por nadie ni por un familikar ni por un amor. gracias por todo bay
ResponderEliminarLo más importante de nuestras vidas somos nosotros mismos, somos los únicos e irrepetibles. Somos los responsables de auto-amarnos antes de querer sentirnos bien con el resto de la humanidad, auto-amarnos es un compromiso que tenemos si realmente queremos sentirnos dignos del amor de otros.
EliminarLa vida no fue creada para que fuéramos inundados en odio, tristeza, rencor, etc.
El arte de dar esta basado en el amor incondicional no existe el dar esperando recibir sino el dar por dar sintiendonos bien con nosotros.Que pasa cuando uno da da y no lo valoran? Simplemente dejo a la otra persona ser como es, acepto la situación y libero mis sentimientos de apego a esa situación, y en ves de seguir dándole a esa persona le doy a otra persona que realmente necesite.
Lo que veo de esa situación es que la vida te ha puesto un mensaje que no lo habías podido desifrar, y que estabas en plena etapa de transición para generar un cambio y dejar de vibrar en esa frecuencia que siempre te dirigía a personas o situaciones similares
Bueno, hay muchas cosas a las que prestar atención. Principlamente, no obstante, creo que hay dos puntos claves. El primero es el sentimiento de soledad, desatención y frustración; el segundo es el tema del dar.
ResponderEliminarEn lo referente al primero te seré sincero, tú y solo tú sabes como te sientes. Ni yo ni nadie puede decirte que te entiende, aún quienes hayan pasado por experiencias parecidas; pues cada experiencia es única en sí misma; así como para cada persona puede significar algo muy distinto y enfocarlo desde puntos de vista muy diferentes. ¿Por ello no se puede hacer nada? NO. Pero si que que lo primero es comprender que eres tú la que está pasando por esto y la que va a superarlo. Yo, desde mi humilde punto de vista, trataré de darte una opinión que te pido por favor que no tomes excesivamente en serio (pues como he dicho, no soy quién para ponerme en tu piel y, mucho menos, decirte qué debes o no debes hacer).
En lo relativo al segundo punto, el dar es algo complicado y difícil de explicar en poco espacio; de modo que si te sirve de algo tal vez publique al respecto. Tengo que decir que es un tema ligeramente polémico, pues muchas personas no van a estar de acuerdo; pero saber dar es una de las cosas más importantes que debemos aprender y a la que nadie se toma la molestia de enseñarnos.
Antes que nada quiero dejar claro que ignoro el origen de todo esto y que, en consecuencia, todo lo que diga será mi humilde opinión respecto a lo que tu me planteas. (No te conozco ni conozco la situación en profundidad ni, no te ofendas, lo pretendo en modo alguno y menos todavía por estos medios).
ResponderEliminarComo quizás hayas podido ver soy bastante directo, no se me da bien la psicología y solo digo lo que a título personal creo que puede ser mejor; pero puedo equivocarme, como todos.
Bien, la idea de "abandonar" debe ser descartada de buen principio. Esto no admite discusión posible por dos buenas razones. La primera es que rendirse en algo ya es de por sí un error (a menos que, claro está, estemos en un camino equivocado que debemos corregir). La segunda es que desde el punto de vista espiritual no hay nada peor que "retirarse". Lo que tenemos es un regalo del Santo Bendito Sea, algo que aunque no lo recordemos hemos elegido nosotros mismos. Solo Él puede decidir cuando nos vamos; y por los casos que he podido conocer o de los que he tenido noticia, puedo asegurar que una vez del otro lado el sufrimiento es enorme. Lo que nos dice la mente no es lo que nos dice el alma, y es a ésta última a la que debemos escuchar; nuestra alma no se rinde.
ResponderEliminarTambién debes saber algo y es que siempre, en algún rincón, hay alguien que te quiere. El mundo está lleno de personas buenas (como de personas malas). No es la típica frase absurda y repetitiva que la gente suelta por decir con intención de animarte; es así. Allí afuera hay gente que quiere conocerte, gente que quiere estar contigo y compartir su vida contigo tanto en pareja como en amistad.
¿Y dónde están dirás tu? Bueno, eh aquí la cuestión. Tendemos a pensar que son los demás que han de venir a nosotros, pero como en muchas cosas somos nosotros los que debemos tomar esa iniciativa. La llave del éxito la tenemos nosotros, nadie la puede usar sino nosotros mismos; pero tenemos que hacerlo.
Entrando en temas más "esotéricos" diré que existe cierta ley. Una ley que nos obliga a demandar ayuda ¿por qué? ¿Cómo puede ser eso? ¿No es muy cruel? NO, por favor no caigamos en ese error; tiene una explicación que te ruego atiendas.
ResponderEliminarNuestro mundo está regido por el Libre Albedrío, por la Libertad de Elección. Pero esto conlleva en sí mismo la Responsabilidad. ¿Qué quiero decir? Pues que si ellos nos ayudaran sin que lo pidiéramos (aunque lo hacen sin que nos demos cuenta a muchos niveles que no somos capaces de percibir), perderíamos nuestra libertad. Hiciéramos lo que hiciéramos siempre saldrían bien las cosas; pero tenemos derecho a equivocarnos, derecho a hacer las cosas a nuestra manera y todas esas ventajas solo nos piden una cosa: ser responsables de nuestras decisiones pues sin la responsabilidad perdemos la libertad.
Así que no pierdas más tiempo lamentando la poca ayuda que hayas tenido. Pide que se curen tus heridas, que se te ayude a salir adelante, que te lleven a la gente adecuada. Pide que te liberen del karma que puedas tener.
El saber pedir ocuparía un tomos enteros en sí mismo para explicarlo por escrito... lo único que puedo decirte es que pongas toda la buena intención que tengas en ello, que pidas de corazón.
En lo referente al dar lo mejor será publicar algo al respecto; de momento te daré un par de apuntes sobre el tema.
ResponderEliminarHay que saber dar, y no es una trivialidad. Hay gente que lo da todo por los demás y se hunde, gente que no da nada y brilla, gente que da y brilla todavía más. ¿Por qué? ¿Por qué unos caen y otros no? Poruqe hay que saber hacerlo.
No podemos dar sin ton ni son, no podemos dar todo lo que tenemos. Es falso que es mejor el que más da; porque el que más da si no sabe hacerlo se quedará sin nada y tendrán que darle a él.
Por ello para dar hay que hacerlo con varias medidas. En primer lugar debemos tener claro que jamás podemos dar aquello que necesitemos. Si necesitamos algo para nosotros mismos es un atentado contra nosotros mismos (que para uno mismo es lo prioritario) el dárselo a otra persona. Por ejemplo, una madre que de a un hijo un plato que se ha preparado para ella una vez que se lo podía permitir porque es su plato favorito solo porque al hijo le ha apetecido al verlo. Hay que saber decir que no también.
Si nosotros tenemos bien, podremos dar sin problemas. Luego, no demos más de lo que podamos.
¿A quién dar y a quién no? Cuando alguien nos pida, tratemos de ver si es algo que necesita de verdad o nos lo pide para satisfacer un capricho. No es lo mismo dar de comer a un necesitado que dar dinero a un amigo para que se compre un televisor. No es lo mismo ayudar a que un hijo saque adelante unos estudios que financiarle las fiestas. No se si me explico.
Debemos dar solamente cuando dar sea bueno para la persona a quién se lo vamos a dar, y siempre que nosotros nos podamos permitir darlo. A grandes trechos esto es lo principal. Cuando damos más de la cuenta, rápidamente la gente lo toma por costumbre y el día que no podemos darlo, o damos menos, solo ven el desprecio que les hacemos en no honrarles como de costumbre; como si todo lo que hubiéramos hecho hasta la fecha no hubiera sido nada.
No se si te he podido ayudar, aunque sea un poco. Espero sinceramente que si y que todo esto te sirva de algo. No puedo por menos que invitarte a que me plantees todas las dudas que puedas tener, a que me expongas tu acuerdo o desacuerdo o cualquier otra cosa que te parezca correcta.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor, que seas realmente feliz y salgas adelante, pues creo que puedes hacerlo y que ya has dado algún que otro paso aunque quizás tu no te hayas fijado. Insisto en que, por favor, dejes constancia de cualquier duda.
También me gustaría, si lo crees oportuno, darte alguna noción de cómo se debe pedir; pues es muy importante hacerlo bien (aunque la intención sea realmente lo principal).
Que el Santo Bendito Sea sea contigo, más en un día como hoy (Festividad de Todos los Santos, para mí Samhain el año nuevo celta entre otras cosas). Por favor, sigue adelante con amor; rechaza el odio (se que es complicado, ninguno nos hemos desecho de él por completo; somos humanos), no le des paso y trata de pensar en positivo, de sentirte querida, de quererte a ti misma.
Dedícate algún tiempo a tí si puedes, haz lo que te guste, disfruta de las películas que te gusten, pasea por los lugares que te traigan buenos recuerdos, ponte en las aficiones que tengas. De verdad te digo que moverse es importante. Y no cierres la puerta a la gente, se amable y mira de abrir tus puertas a quienes veas buenos para ti.
Saludos muy cordiales.